Un lavado profesional ayuda en la eliminación de ácaros
Los ácaros son criaturas diminutas que se encuentran regularmente en los lugares con altas concentración de polvo, este se genera por el desprendimiento regular de las célula del cuerpo. El ciclo vital del ácaro puede ser de 20 hasta 70 días, período en el cual puede colocar hasta 100 huevecillos y producir una gran cantidad de partículas de desecho. La inhalación de estos puede producir inflamación en vías respiratorias.
El desprendimiento de las partículas encontradas en la tapicería de uso común (automoviles, camas, salas) puede ser ocasionada al aspirar o simplemente al mantener el uso contante.
La suciedad ingresada desde el exterior al utilizar estos muebles favorece el crecimiento de ácaros.
Lavar la tapicería regularmente ayuda a eliminar el polvo encontrado en el interior de la tapicería y evitar la proliferación de estos diminutos alérgenos.
Lavar las alfombras con regularidad
Las alfombras en casa tienden a acumular constantemente polvo y suciedad del exterior que introducimos constantemente en nuestro día a día. Sumando la humedad existente y la caspa que desprenden las mascotas se crea un ambiente ideal para la proliferación de diversos tipos de bacterias, moho, hongos e insectos.
Para mantenerlas en buen estado se requiere de un aspirado constante, sin embargo, esto puede ocasionar que partículas comiencen a desprenderse en el aire. Un lavado profesional ayuda a eliminar elementos ajenos a la alfombra con la ayuda de detergentes-desinfectantes específicos para tapicería, además del uso de equipos especializados para mejorar los resultados de lavado.
El lavado profesional ayuda a prevenir el crecimiento de moho y hongos en la alfombra, alarga la vida útil de la misma, ayuda en la eliminación de olores y a mantenerla.
¿Por qué debería de desinfectar mi negocio y con que frecuencia?
Se recomienda desinfectar las áreas comunes por la afluencia del personal. la desinfección por nebulización es un complemento de la limpieza regular para poder ayudar en la eliminación de virus, hongos, bacterias y moho de espacios de difícil acceso (techo, conexiones eléctricas, debajo de mesas o sillas, etc)
Se recomienda realizar la desinfección por nebulización al menos una vez a la semana. El químico actúa hasta por 72 horas después de la aplicación el tiempo del mismo, dependiendo de la afluencia del personal externo, puede verse reducido. Actualmente NO existe un sanitizante comercial, seguro y avalado por FDA y COFEPRIS que pueda mantener el efecto por más tiempo.
Mantener un lugar desinfectado constantemente permite mantener un espacio seguro para el personal y los clientes. De igual forma permite comprobar que se mantiene los estándares solicitados por protección civil durante la pandemia mundial.